Cadera

La cadera es una articulación de carga, por lo tanto, soporta grandes presiones durante las actividades diarias. El dolor de cadera puede ser secundario a desgaste de cartílago, problemas congénitos o lesiones agudas. En ocasiones el dolor originado en la cadera puede irradiarse al muslo, la rodilla o la espalda.

El dolor en la cadera puede interrumpir su trabajo, sus actividades y causar una gran incomodidad. Un tratamiento oportuno puede lograr eliminar los síntomas y devolverle la calidad de vida.

Es posible que el dolor se refiera a una o varias regiones como:

A veces, el dolor de áreas del cuerpo, como la ingle o la espalda baja, pueden generarse desde la articulación de la cadera. Puede notar que su dolor empeora con la actividad, especialmente si es causado por artritis. Junto con el dolor, es posible que tenga una flexibilidad reducida de la cadera. Algunos pacientes desarrollan una cojera debido a un dolor persistente.
Our staff strives to make each interaction with patients clear, concise, and inviting. Support the important work of Medicsh Hospital by making a much-needed donation today. We will work with you to develop individualised care plans, including management of chronic diseases. If we cannot assist.

Urgencias

24 HRS/7 Días

En caso de requerir atención medica fuera del horario del consultorio, marcar a este numero o enviar mensaje por Whatsapp.

Martes – Jueves – Viernes:
2:00 pm – 8:00 pm
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Lo Que Dicen Algunos De Nuestros Pacientes

Reserva Una Cita

No dude en ponerse en contacto con nuestro amable personal de recepción. Nuestros personal recibirán o devolverán las llamadas urgentes.

Póngase En Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos para recibir asistencia médica.